ÿþYa no tengo la necesidad o el Air Jordan deseo de comprar un nuevo lanzamiento de zapatillas cada fin de semana, porque a medida que crecí me di cuenta de que hay mucho más que hacer en la vida que apilar cajas de zapatos en una esquina de tu casa. habitación. Dicho esto, comencé a pensar en todas las retros de Jordan que se lanzaron en 2015 y qué par de todas las ofertas de la marca Jordan se consideró como mi elección favorita de 2015.
Aunque puede ser sutil en apariencia, creo que es uno de los zapatos más versátiles con los que salió Jordan Brand este año. Quiero decir, básicamente puedes usarlo con cualquier cosa. El Air Jordan 7 Bordeaux también fue una zapatilla que me perdí la última vez que se lanzó hace unos años. Soy un gran admirador del Air Jordan 7, pero irónicamente no tenía 1 Chanclas Jordan par. Había muchas combinaciones de colores Air Jordan 7 para elegir este año, pero para ser honesto, estas fueron una de las pocas (quizás solo) combinaciones de colores que estaba interesado en elegir.
Sorprendentemente, este colorway terminó sentado en los estantes durante bastante tiempo antes de que se vendieran. Eso hizo Jordan Eclipse que fuera realmente fácil para mí obtener un par sin tener que pagar más que el minorista. Gran combinación de colores clásica que me alegra que la gente haya decidido dejar pasar. Por último, tuve que comprar un par de Air Jordan 14 Low Laney. El Air Jordan 14 se considera el primer retro de la línea de la firma que las personas no consideran uno de los "clásicos". Su aspecto único puede tener algo que ver con eso, independientemente de que supiera que estaba interesado en comprar un par desde que Jordan Brand nos hizo saber que Zapatillas Jordan Mujer iban a lanzar.
Por lo general, todo lo que escuchamos es sobre lo que Nike está haciendo con LeBrons o Kobes y sobre lo que Air Jordan retro lanzará la próxima semana o el próximo mes, pero este año mucha de la expectativa incluyó a adidas. Por supuesto, las colaboraciones Yeezy x adidas ocuparon los titulares en 2015, pero adidas también hizo algo de ruido con sus líneas Originals y Boost. Estuvimos constantemente escribiendo / hablando sobre la tecnología ZX Flux, Tubular, Tubular X, XENO y posiblemente la zapatilla de deporte del año, el Ultra Boost. Crucemos los dedos para que en 2016 adidas continúe creando más siluetas / tecnología que nos harán hablar de ellas a diario.
Cuando se trata de Jordan Brand, este es uno de los retros mejor hechos del año. El cuero caído se ve increíble y el aspecto general del zapato está en punto. Me sorprendió mucho descubrir que a estos no les fue tan bien. Por alguna razón, mucha gente no sentía el lanzamiento. Todos queríamos calidad en nuestros retros, y la obtuvimos, pero aún así nos negamos a comprar. Supongo que nunca se sabe cuál será el resultado con los lanzamientos Zapatillas Jordan de Jordan Brand hoy en día. Una cosa es segura, si terminaste recogiendo un par, lo hiciste bien. Si no lo hiciste, ¡súbete! No te arrepentirás.
Antes de ponerme un par de Roshes, estaba acostumbrado a usar zapatillas más pesadas y menos cómodas, como Jordan retros y zapatillas más pesadas con medias suelas gruesas y partes superiores más voluminosas. Ponerme un par de Roshes por primera vez me sentí como si experimentara algún tipo de revelación que me hizo pensar seriamente en deshacerme de todas mis zapatillas actuales y comenzar un nuevo conjunto de calzado que consistía estrictamente en los Roshes.